sábado, 12 de diciembre de 2015

Navidades Solidarias!

     Hola, holaaaa!!!
    Ya os habíais olvidado de mi, no?, No me extraña.....pero aun volveré por aquí un par de veces más antes de mi retiro temporal, porque me tengo que centrar en estudiar para mi examen de oposición, que todo parece indicar que será a finales de Enero.....
    Mi amiga Laura, de Bagatelas de Papel y mi amiga Rocio, de Scrapeando con Rocío, hacen una gran labor recopilando para todas las scraperas el gran número de retos que hay en la bloggosfera, y aunque me dije que no los quería ver, para no caer en la tentación.......pues una es débil, y aquí estoy yo, con una tarjeta navideña, la cual envié ayer junto con otra a  La mar de Washitape, y que irán destinadas a Almohadas del Corazón, una asociación que realiza almohadas con forma de corazón para las mujeres sometidas a una mastectomía.  Pedían utilizar washi y  corazones:

 

 
 
    Yo utilicé el washitape en el sentimiento, y los corazones los puse como elemento de la shaker, son de goma eva, y el negativo de las bolitas son de unos troqueles de Sizzix, que no tienen nada que ver con la navidad (son unos set de helados y flores), pero que me vinieron genial en esta ocasión.A  dos de las bolitas les dí volumen con almohadillas 3D, y para el sentimiento utilicé dos set diferentes de troqueles y sellos de La Pareja Creativa




     Con esta misma tarjeta participo en el reto de SWEET CARD CLUB que este mes pedian en el  Reto#64 Shaker card con temática Navidad o Año nuevo y aquí os muestro la parte shaker de mi tarjeta
     Participo además en el reto de Mundo Scrap, en el cual pedían proyecto libre con temática Navidad. 
    Y esto es todo por hoy, pero volveré en unos dias con un par de tarjetas que tengo cociendo en el horno. Besos

44 comentarios:

  1. que chula Pilar!! me encanta!! yo también mandé a esa asociación tres tarjetitas ^_^ espero que les gusten!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Yo envié dos, no tengo tiempo a más, son muchos retos solifdarios y para poder colaborar con todos no me queda otra que hacer un par de ellas para cada uno....besos

      Eliminar
  2. Genial Pilar, yo también envié las mías pero a otro sitio, seguro que les encanta porque te ha quedado monísima.
    Mucha suerte en los retos!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Se las hicer con todo el cariño y desde el corazón.Besitos wapa!!

      Eliminar
  3. Qué tarjeta navideña más colorida y alegre! Me encanta como siempre encuentras tiempo para participar en los retos solidarios. ^_^ Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! la verdad es que los retos solidarios me tienen gsanada, jiji. Besos

      Eliminar
  4. ¡Menos mal que andas a contrareloj, guapi! La tarjeta es realmente bonita y la ocasión desde luego lo merece. ¡Enhorabuena y mucha suerte con las oposiciones! Hoy precisamente se ha celebrado un examen de oposiciones sanitarias cerca de donde yo vivo, así que más que nunca me he acordado de ti. Un besazo.

    P.D.: me encanta tu nuevo avatar jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, gracias Rebeca!!!la ocasion se merecia la tarjeta,aunque tuviese que hacer horas extras!!!!! mil besos guapa!!

      Eliminar
  5. Es una preciosidad guapetona y no podría tener mejor fin.
    Para no tener nada que ver el troquel con el tema, te ha quedado genial, jajajaja, no podías haberlo aprovechado mejor.
    La tarjeta es súper dulce, ¡me encanta! los corazoncitos son una monada y el sentimiento es taaan bonitooo, La Pareja Creativa está que se sale, jajajaja.
    Por cierto, cada vez que entro a tu blog, me hace muchísima gracia la muñequita, es tan cuqui <3
    Y muchísimo ánimo con las oposiciones, ya queda menos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, la muñequita es graciosa, si, jeje. En cuanto a la tarjeta, teniendo en cuenta el destinatario, no podia ser de otra manera. Un beso y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  6. Que saques tiempo para participar en retos solidarios, dice mucho de ti. La tarjeta me parece super alegre y con ese toque tan divertido que siempre dan las shaker. Mucha suerte guapa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! La verdad que los retos solidarios siempre tienen un hueco en mi agenda.Las shaker la verad es que quedan genial... Besos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  7. Chulísima Pilar! Me encantan esos minishakers! Yo también envié un par de postales a Almohada del Corazón porque me parece que hacen un trabajo admirable.
    Espero volver a leerte antes del parón/oposición... Y si no, muchísima suerte!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!! Yo ya había enviado en otra ocasión a esta misma fundación, con un reto de 3flowers, retos de tarjetas, y me par4ece una iniciativa muy, muy buena. Besos y gracias por tu visita!!

      Eliminar
  8. muy linda la idea !!las esferitas lucen hermosas !! gracias por particpar !!!

    ResponderEliminar
  9. Pili, me ha encantado!!! Esas shaker son la mar de originales, me encanta el relleno y la forma de las ventanas!!! La paleta de colores es alegre y navideña. Una tarjeta bien bonita, ya lo creo.
    Besitos, guapísima!!!! Y ánimo con el examen!!!! Muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!! La oposición me trae de cabeza, y el scrap me ayuda a desconectar, pero ya me toca sólo chapar y chapar, y volveré en Febrero con mono de scrap, jejejeje. Mil besotes

      Eliminar
  10. uohh!! Pilar, que pedazo tarjeta, muy currada y una chulada...me gusta muchisimo!!..muha suerte con el examen de oposicion, bss y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu propuesta, tu tarjeta parece de dulceeeee hehehe Suerte en el reto amiguitaaaaaaa, gracias por participar en SCC!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita iniciativa, y maravilloso que puedas colaborar con ellas.
    Tu tarjeta hermosa!!! ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Me alegro que la tarjeta sea de tu agrado!! Un besote

      Eliminar
  13. Que lindas lucen esas esferitas!!!
    Suerte en el reto y gracias por participar en SCC!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas lucen esas esferitas!!!
    Suerte en el reto y gracias por participar en SCC!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar! Super linda tu tarjeta!! Los cortes quedaron genialess y es la prueba que con ingenio todo es reusable!! Quedaron hermosos tus adornos!! :) Te deseo excelente Navidad y te agradezco de mil amores tu participación en Sweet Card Club! Suerteeee en el retoo!!! beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí, la verdad es que a veces podemos hacewr mnás de una cosa con lo que tenemos, pero hasta que se crea la necesidad no lo vemos. Un beso

      Eliminar
  16. me encanta tu tarjeta ,te invito a pasar por mi blog estoy de sorteo http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/2015/12/sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Que colorida y alegre Pilar! Muy bella tu tarjeta, me encantan los corazoncitos de colores y la forma como utilizaste los dies! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny!!!! Quedó muy alegre, sí, jeje.Felices fiestas!!!Un beso

      Eliminar
  18. Que lindo trabajo!! muy colorido las esferitas muy lindas!
    Gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta preciosa, nos encantan las bolitas de Navidad!! Gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias a vosotras por los retos!!! Besitos!!

      Eliminar
  20. Es muy bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita pilar!! Gracias por participar en nuestro reto de Mundo scrap ;)

    ResponderEliminar
  22. Una tarjeta muy colorida y alegre!!! Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap.
    Un besito

    ResponderEliminar