domingo, 31 de enero de 2016

Ya estoy de vuelta!!!!!

Holaaa!!!!!!
Ya estoy por aquí de nuevo, y con un mono de scrapear, que ni os cuento!!! Osea que después de mi "retiro espiritual" para estudiar para mi examen de oposición (del que mejor no hablar), vengo con muchas ganas!!!!! Jejeje.
Y mi entrada en esta ocasión es para mostraros un tag con el cual participo en el primer reto del año de La Pareja Creativa, en el que nos pedían usar acuarela o efecto acuarela.


    Utilicé papel de acuarela y acuarelas.
    Los corazones los hice con gesso para darles textura y volumen  y con tinta distress Worn Lipstick y un stencil de Shimelle de American Crafts.
    Para el texto utilicé un sello de Sra Granger y el sentimiento es de LPC, el cual pegué con adhesivo 3D. El osito es un sello de Lawn Fawm que me regaló mi amiga Laura, y que coloreé con los rotus del Tiger Twin Marker.  Me estoy todavía iniciando en esto de colorear sellos, y aunque me resulta divertido, me parece al mismo tiempo complicadillo, jeje.
    También me atreví un poco con el mixed media, aunque en esta ocasión fué muy light, tengo que ir poco a poco!!!







     Y aquí os muestro una foto un poco más de cerca para apreciar mejor el sentimiento, y los detalles


     Y esto es todo, en breve una nueva entrada. Gracias por llegar hasta aquí . Me encanta leer vuestros comentarios. Besos




12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en lo difícil que resulta eso de pintar sellos bien para crear sombras, etc. Pero para estar empezando, yo creo que no se te da nada mal. En serio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gravias Rebeca!!!Aún me queda mucho que aprender en el tema pintar sellos, pero me gusta !!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo en lo difícil que resulta eso de pintar sellos bien para crear sombras, etc. Pero para estar empezando, yo creo que no se te da nada mal. En serio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha dado fuerte con los tags eh!, la verdad es que es un formato para guay para trabajar.
    Una monería de tag y verás como irás consiguiendo que te queden mejor los sellos coloreados según vayas practicando.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que me anime con edte formato y me salieron dos seguidos, je je, uno me llevó!! Besos

      Eliminar
  4. Ei, pues no se te da nada mal lo de colorear los sellos!! Este oso no está nada mal y vengo de la entrada de la geisha y está genial! Yo también estoy empezando con esto de colorear y me está cautivando. Te animo a seguir prácticando (yo lo haré, seguro).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!! Aún tengo que practicar mucho!!! Pero me está gustando!! Jeje. Besos guapa

      Eliminar
  5. Ay que tag mas amoroso, con esos coranzocitos y ese osito!!! Me encanta. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Siempre es un placer participar en vuestros retos!!!! Besos

      Eliminar
  6. El tag es una monada Pilar.
    Aquí como en todo, el ejercicio hace al maestro pero yo labverdad es que veo tu sello muy bien coloreado.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!!! me está gustando el tema de colorear!!! Y como tu duces, a base de practicar se consigue mejorar. Besos

      Eliminar
  7. Pilar, me encanta el fondo que has creado; ese sello de escritura me chifla y los corazones en dos colores quedan genial. Y el oso está muy requetebien. Caminando se hace el camino ¿no?, pues coloreando se mejora el colorear. Hale, frase para ti. Jijijijijiji!!!
    Me parece un tag muy dulce y muy bonito.
    Bicos a mogollón!!!!!!!

    ResponderEliminar