viernes, 20 de octubre de 2017

Cuarta Edición Amigo Invisible Creativo

Hola, hola!!!
     Aquí estoy un año más uniéndome al divertido juego al que desde hace cuatro años nos invita Gemma, del blog Guardiana de Momentos y con éste yo es el tercer año que me presento.
     El juego consiste en enviar a un amigo invisible un lote para que realice una tarjeta, y con el mismo lote que yo le envío hago mi propia tarjeta. Al mismo tiempo yo recibiré un lote, de otro amigo invisible, para realizar una segunda tarjeta.Cada año Gemma nos pone un elemento común, que debe estar presente en todas tarjetas de las que participamos en el Amigo Invisible. Y este año se trata de incluir algo azul, color corporativo del blog de Gemma.
     Lo divertido de todo ésto es ver como cada una, con idénticos materiales, tiene una diferente manera de hacer una tarjeta, o no!! jejeje, ya que en alguna ocasión, hasta llegan a parecerse!!
Y ya no me enrollo más. Vamos al lío!!
     Empiezo enseñándoos el lote que me envió mi amiga invisible, Elena ( @shaserim_hp ):


 Y con este material, he creado la siguiente tarjeta:



      Utilicé la cartulina texturizada azul como base de la tarjeta, y los papeles decorados los troquelé para crear las nubes y los banderines.Coloreé al gatete y el cojín, con los rotuladores de Tiger.No me resultó muy fácil, aunque me gusta el resultado, y el pobre gatete que sale volando con los globos enganchados en su cola...jijiji

     Y el lote que yo preparé para mi tarjeta y que envié a mi amiga invisible Teresa ( @teresalerosa ), es el siguiente:



     Incluía una hoja de papel de acuarela, dos papeles estampados de Graphic 45, colección Time to Flourish, una maderita con forma de vaso de café que compré en Dulce Washitape, sello y sentimiento de Create a Smile Stamps y una puntilla adhesiva.Y el elemento azul son los ennamels.
     Y esta es mi tarjeta:


      Con el papel de acuarela y tintas Distress Antique linen, Walnut stain y Hickory smoke, creé el fondo. La cafetera la coloreé con lapices acuarelables.Como base de la tarjeta, una cartulina de alto gramaje color marrón.
     Y una foto más de las dos tarjetas juntas:



      Que os parecen? Os gustan? Podeis dejarme un comentario, estaré encantada de leerlo!!! y ya me voy corriendo a ver que han hecho mis dos amigas invisibles y el resto de las participantes. Me acompañais??? En el blog de Gemma nos enconstrais a todas!!!
     Besos.....

15 comentarios:

  1. Vengo rodando!!!! que suerte que puedo ver todas la entradas ahora Pili!!!!, a ti te ha tocado un lote dificil (desde mi optica jajajaja) que pasada! y la mas difícil la de cafe!!! y es bellisima!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa....a ver Pili....la tarjeta de tu amiga me parece que has hecho una tarjeta alucinante..es una escena suuuuper divertida....y has conseguido que sea una escena...porque ese gatete (que es para comérselo de simpático) parece que realmente está volando jaja!!!!..me ha gustado mucho mucho que al sol le hayas puesto carita...parece que se está divirtiendo mucho con el gatete a punto de salir volando jeje
    En cuanto a tu tarjeta....si la otra me ha gustado...ésta me ha encantado!!!!! has hecho un fondo que de verdad, no puedo dejar de mirarlo, me encanta!!!!!! y luego que hayas puesto los 3 círculos con los tres elementos...me ha parecido una forma genial de presentarlos!!!!! y maja esa cafetera!!!! he flipado cómo la has coloreado...es que parece super real!!!!!!...De verdad que has hecho unas tarjetas muy muy bonitas!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son preciosas y en estilos muy diferentes, el gatito que se va volando es súper divertida, y el fondo que has creado, totalmente acorde con el café. Muy lindas

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos!!! Pero obviamente la que es más especial para mi es la del café. Me encanta el fondo que parece café derramado. Muchas gracias por el kit tan chilo. La cafetera me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  5. Echando un vistazo general en el blog de Gemma, antes de visitaros una a una, al ver tu tarjeta dedicada al café he sufrido un auténtico flechazo. Y eso que no soy para nada cafetera. Ahora, cuanto más la miro, más me gusta tooooooooooooodo: desde el fondo que parece realmente que se te hubiese caído el café de la mañana sobre el papel je je, hasta la propia cafetera o el vaso. En mi opinión una de las mejores tarjetas que te he visto. ¡Enhorabuena, guapi! Respecto a la otra, no sé porqué dices lo de que te costó pintar al gato y el cojín, porque a mí me gusta mucho cómo te han quedado los dos. Me divierte mucho que las dos hayáis tenido la ocurrencia de atárselas a la cola del minino je je.
    Dos tarjetas muy, muy bonitas.
    Un besaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen dos tarjetas muy simpáticas y son tan diferentes... La primera tenìa unos estampados muy potentes y para mí difíciles de integrar, pero se aprende tanto viendo lo que hacen las compis scraperas. Me ha parecido muy cachondo ese gatito saluendo de su area de confort, jajaja. Y la del café...me encanta el café, así que una tarjeta que le haga un homenaje a mi querido café solo puede encantarme. Me ha gustado mucho el fondo "espurreo de café" que has creado con las distress. Ole por ti

    ResponderEliminar
  7. La primera tarjeta te ha quedado muy simpática, pero la segunda me chifla con ese fondo que parece café derramado... es muy muy chula y opino como Rebeca, una de tus mejores tarjetas, Pilar! ^_^ Bicos

    ResponderEliminar
  8. Dos tarjetas geniales, Pili. El minino es súper simpático, jeje. Y tu tarjeta me requetechifla. La combinación de los papeles azules con el marrón queda divino. Ese fondo es increíble, no dejo de mirarlo. Y la cafetera está coloreada genialmente bien. En fin, Pili, 2 tarjetas de matrícula.
    ¡¡¡Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Pili ! Me encantan! Son las dos preciosas y tan diferentes entre ellas ! la tarjeta de tu pack me tiene enamorada, ese fondo es increíble 😍. Y la tarjeta con el kit de tu AIC es súper divertida. Me gustan muchiiiiiiiiiisimo!
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Pili!!!!! Me encantan las dos, pero la del café... ¡Me vuelve loca! Si la viera mi chico la adoptaba sí o sí que es más de café que el propio café :P Enhorabuena por tus postales. Just great!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Impresionante! La del gato es una monada, con esos cuadros y ese gatito volando... Y la tuya es espectacular, me encanta ese fondo cafetero y esa composición! De 10!

    ResponderEliminar
  12. Me ha chiflado la tarjeta que has hecho con tu material!! Esas manchas de "café" te han quedado de fábula, y la hecha con el kit que recibiste es super colorida.
    Muchas gracias por acompañarme un año más!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Qué difícil me resultaría a mí tu tarjeta, con tantos elementos "potentes" (el sello, la maderita, los estampados) pero tú has hecho "chas" y te ha salido todo coordinadito y en su sitio. ¡Y hasta con manchas de café!
    La otra te ha quedado muy simpaticona, y mira que a mí las escenas no se me dan bien, siempre pienso que estoy poniendo demasiadas cosas, o demasiado pocas. Pues tú ahí, otro aprobado con nota!
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué bonitas son las dos y qué diferentes! Una divertida y la otra más seria.
    Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pilar!!! La tarjeta de tu Kit me parece una preciosidad.Cómo dicen por ahí, una de tus mejores tarjetas!!! Los elementos, las manchas,... todo queda genial!!! La segunda es muy diferente, con unos estampados muy potentes, que no sabria donde colocar... Me ha sorprendido que las dos utilizaráis el cordón para los globos y como decoración.
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar