jueves, 14 de diciembre de 2017

Modo Navidad On

Hola!!!
     El mes pasado me apunté al primer curso online de Tarjeteamos, tres scraperas como la copa de um pino, y además en español. Un curso genial con mil ideas y al que podeis aún matricularos, si es que no lo habeis hecho ya!!Podeis ver de que hablo aquí.
     Entre ellas, hice esta tarjeta, para el intercambio organizado por @thegrisbishouse , del blog 3de2. (podeis ver de que se trata aquí)



     Para el fondo utilicé dos tonos de acuarela para hacer el degradado. Y lo pulvericé con Perfect Pearls, para darle un toque un poco brillante. Una vez seco, realicé embossing en frio, con una carpeta de We Are Memory Keepers.
Por otro lado estampé las jirafas conel set de sellos  Jirafas Felices de La Pareja Creativa, y los coloreé con Spectrum Noir. Troquelé las bufandas y el gorro de la jirafa grande del set de troqueles Muñecos de Nieve de La Pareja Creativa. El gorro de la jirafa pequeña el de un set de sellos de navidad de Poppy stamps.Al grande le añadí un pompón blanco y lo cubrí de glossy para darle efecto brillante.Al pequeño, la parte blanca del gorro está pintada con wink of stella, y la roja cubierta con glossy.
     Os muestro un par de fotos más para que las veais con detalle, aunque el brillo del perfect pearls no se aprecia bien.








     Y con esta tarjeta me presento al reto de Paty, del blog Entre chocolate y scrap. Espero que os guste. Mil besos y hasta pronto

4 comentarios:

  1. Ay, cómo me gustan todos los detallitos que le has añadido a las jirafas para adaptarlas a la Navidad. A mí me cuesta pensar en esas cosillas (y ya conocemos nosotras a una Dovalo experta en eso), y me ha hecho mucha gracia tu versión de jirafas frioleras, jeje.
    Suerte en el reto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Si!! La Dovalo es experta en éste tema!! Jejeje! Besiños

      Eliminar
  2. Soy la afortunada que ha recibido la tarjeta, y me ha encantado, con esas jirafitas tan simpáticas. Muchísimas gracias, Pilar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Ya he recibido la tuya,y es preciosa! Besos

      Eliminar