domingo, 28 de enero de 2018

Feliz Cumpleaños

Hello!!!
     Un día más por aquí para enseñaros la tarjeta que ayer subí a mi IG, y con la que participo en el reto tarjetero de enero de Locas por el Scrap, en el cual pedían un fondo geométrico.Y mi propuesta es ésta:

     Para el fondo utilicé papel de acuarela, que humedecí previamente y luego pulvericé sobre él pintura acrílica líquida. Una  vez seco, realicé unas salpicauras con la misma pintura, y dejé secar.
    Una vez seco el fondo, lo embosé en frio con una carpeta de formas geométricas de WeRMemoriKeepers.
     Troquelé un círculo festoneado de papel vegetal amarillo, sobre el que pegué al simpático elefantito con su globo, un set de Avery Elle Stamps, el cual coloreé con rotuladores acuarelables Artiste de Docrafts
.     El cinco es de goma eva con purpurina.Acompañé al elefante con unos enamels dot de Shymelle de American Crafts. El sentimiento es de La Pareja Creativa.
     Y todo ello lo puse sobre una base de cartulina amarilla de alto gramaje.
     Con esta tarjeta felicitamos a nuestra hija  mayor, que ya tiene sus 5 añitos, así, como quien no quiere la cosa!! Lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que crecen!!
     Espero que os haya gustado mi tarjeta y a ver si tengo suerte en el reto. Cruzo los dedos, que el premio es de lo más apetecible!! Un curso en Tarjeteamos.
     Besos y volveré pronto. 

4 comentarios:

  1. La tarjeta es preciosa, Pili, y seguro que a tu niña le ha encantado. Esa tarjeta es de por sí, un regalo muy bonito por su 5º cumpleaños. ¡Me chifla!
    Un besaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca!! Las niñas siempe ven mis trabajos con sus mejores ojos y siempre les gusta todo lo que hago y si es para ellas todavia más!!Muchas gracias por tu visita, tú nunca fallas!!

      Eliminar
  2. Es súper chula. Ese fondo es precioso.

    ResponderEliminar