sábado, 27 de enero de 2018

Vuelvo con un Snail mail

     Hola!!!
     Sorprendidos? Hasta casi yo estoy sorprendida, jeje, dos entradas en el mes de Enero!! 
     Y en esta ocasión vuelvo a enseñaros otro snail mail, con el cual me presento al reto de Paty, del blog Entre chocolate y scrap.
     Este mes Paty y sus chocolatinas nos proponían inspirarnos en dos fotos para hacer nuestro proyecto, y ésta es la foto que yo he elegido:



     Me inspiré en las tonalidades, y en los efecos de la madera. Como este mes en el grupo de snail mail @tematicaviva de IG nos pedían usar plumas, ésto fué lo que he creado para mi penpal:



     He creado un atrapasueños, dando protagonismo a las plumas y siguiendo las tonalidades de la foto.
     He utilizado papeles de First Edition Paper Blank Canvas, papeles de Gigi et Moi  Winter Feliz Navidad, Arrexmas de LoraBailora, y de WeRMemorykeepers, washitape, plumas, plumas troqueladas de un set de Simon Says Stamp, plumas troqueladas, unas flores hechas a ganchillo, unos pompones de la colección Pompón de Iririestudio.....os voy a enseñar más fotos.....

     La parte delantera con más detalle:
 








En esta imagen se ven las demás partes del interior del atrapasueños, y en las próximas os las muestro por separado, para enseñaros como las fuí decorando







     Esta se corresponde con la parte trasera, con mi sello personalizado, regalo de mi amiga Ruth!! 
     En la siguiente foto os la enseño montada...






















     Seguimos con otra de las partes interiores: en la cara delantera, unas plumas, una de ellas decorada con embossing caliente:


      Y aquí la foto de la otra cara, donde iba incluida la carta para mi penpal:


      Y seguimos con más fotos. En ésta, con un stencil con un atrapasueños y pasta de textura continué la conexión de todas las partes, y la sombreé  con dos tonos de distress, tal vez no se llegue a apreciar bien en la foto:



      Os dejo una foto más de cerca, para que podais apreciarlo:


 Y la cara posterior, con algunas de las chuches scraperas que iban incluidas:


 Y ya por último la cara anterior de la última parte del atrapasueños:



     Que os ha parecido?? A mi me encantó hacerlo, y espero que a mi penpal también le guste, y por supuesto a Paty y a sus chocolatinas. Aún estais a tiempo de presentar vuestra propuesta!!
     Espero no haberos aburrido con tantas fotos, pero no ví modo de enseñaroslo de otro manera.Besos y gracias por pasaros por aquí.



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los atrapasueños y el tuyo me ha gustado mucho! Que contenta se pondrá tu pen pal con este paquete tan original! Y tu tienes unas ideas geniales y muy buenas manos para llevarlas a cabo!!

      Eliminar
    2. Oh! Muchísimas gracias! Me halagan tus palabras, me alegro que te haya gustado mi trabajo!! Besos y gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Pili, éste, para mí, es con creces, el mejor de tus trabajos hasta ahora. Y sin desmerecer al resto, ojo. Me declaro fan incondicional de este atrapasueños y creo que eres una firme candidata para ganar el premio en el blog de Paty este mes, aunque no he visto cuáles son el resto de proyectos, con ver el tuyo me basta... Seguro que queda entre los finalistas. ¡Enhorabuena, guapi!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca! Que me sacas los colores!! Que bien que te guste mi atrapasueños, y gracias por tus palabras!! Veremos en unos dias si las chocolatinas y Paty opinan igual que tú y me llevo el reto!! Mil besos guapa! Eres un amor!

      Eliminar
  3. Pero que lindoooo. Se me había a mi pasado está maravilla!! Felicidades!! Muy merecido. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Gracias por tus palabras y gracias por visitar mi blog. Muchos besos

      Eliminar
  4. Me parece un snail mail muy muy original y chulísimo. Qué gran idea! Y qué conjuntado ha quedado todo. Enhorabuena además por ser la ganadora del reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Isa, muchas gracias!! Me alegra que te guste!! Estoy muy contenta con mi premio!! jeje. Besos

      Eliminar