miércoles, 28 de febrero de 2018

Scraplifteando, que es gerundio!

Hola, hola!!
     Vengo hoy con una entrada que lleva casi dos años de retraso!! Y direis vosotros: pero qué dice esta mujer? Casi dos años de retraso??, pues así es. Y os explico el por qué. Allá por el 2016, Cristina del blog Bailando con Scrap y Ana María del blog Crea y scrapea ,nos retaban a hacer un Project Book, un libro alterado documentando cada mes de los 12 que tiene el año. Y allá voy yo, y me animo a hacer el mio, pero por unas cosas o por otras, lo dejé abandonado sin llegar a completarlo.
     Este mes, Paty y sus chocolatinas del blog Entre chocolate y scrap, nos retaban a hacer un scraplift de cualquiera de las integrantes. Y dándome un paseo por sus galeria de fotos, encontré las fotos del project book de Nuria, del blog True Colors Scrapbook, y elegí ésta (podeis verla con todos los detalles aquí):





     Tenía unas fotos de mi hija mayor con una amiguita en el parque seleccionadas para el mes de octubre, fecha en la que fueron quitadas, y esa página de Nuria era perfecta para retomar mi libro alterado.Os muestro aquí como me ha quedado:




      He hecho alguna modificación, porque quería dar un poco de protagonismo a las fotos,y la primera de ellas no la incluí en el sobrecito que realicé con el vellum decorado, y no me disgusta el resultado.
     El material utilizado:
 -Papel decorado de Graphic 45, de la colección "Time to Flourish"
-Hojas troqueladas con diferentes troqueles y en cartulina de alto gramaje
-Vellum decorado con cuadritos 
-Sellos de Lora Bailora
-Sellos de Miss Confetti, colección Hojas de Otoño
-Pegatinas de Jen Hadfield
- Enamels dots







     Aquí os muestro las fotos, bueno, parte de ellas, ya que oculto las caras de las peques...









      Y las fotos de las dos páginas del Project Book, un poco más de cerca:






     Que me decís? Os gusta?? He conseguido un " scraplift"? A ver que opina Nuria!! jeje....
     Me voy corriendo a linkear mi propuesta para el reto de Paty, y espero volver pronto!!

12 comentarios:

  1. Es muy bonito, suerte enel reto! Yo he scraplifteadoba Gaby 😜

    ResponderEliminar
  2. Súper completo!! Ha quedado Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! a ver si poco a poco voy completando mi project book. Biquiños

      Eliminar
  3. Muy bonita esa interpretación que has hecho del Project Book de Nuria. Por cierto, creo que yo también tengo algún que otro trabajo estancado y pendiente de publicarse, aunque no con tal retraso (o al menos eso creo). Y en el fondo es lo de menos, lo que de veras importa es que más tarde o más temprano esa idea tome forma y salga adelante, como ésta tuya. De veras que me gusta mucho la selección que has hecho para crear la decoración.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe!! Aunque vaya con retraso, acabaré mi project book, porque me está gustando la experiencia. Y te animo a que vayas poniendo al dia proyectos pendientes, jejeje. Besos guapa

      Eliminar
  4. Precioso trabajo Pilar!! Me encanta como te ha quedado, es precioso!! Muchas gracias por fijarte e inspirarte en uno de mis trabajos. Esta es una de mis páginas favoritas. Gracias de nuevo has conseguido un scraplift súper bonito! Besitos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y por la inspiración. Inicié el proyecto al mismo tiempo que tú, pero me fué imposible continuar, pero seguía las publicaciones mensuales de las participantes, y las tuyas siempre llamaron mi atención. Besos y gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Ayuda, que me suena eso de dejar trabajos a medias....jefe. Ya somos dos. Y la verdad es que no encuentro el momento de terminarlos. A ti, te ha salvado el scraplift este...jején, y bien bonito te ha quedado. Me gusta especialmente que las fotos puedan sacarse del libro. Me encanta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Necesitabamos que el día tuviese 30 horas, y aún así no serías suficientes, jejeje. Gracias por tu visita

      Eliminar
  6. Wow, te ha quedado un scraplift precioso con toques muy tú! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lauri!! Me hace gracias lo de los toques muy to, jejeje! Me alegro que te guste. bicos

      Eliminar