lunes, 30 de julio de 2018

Mis inicios scraperos

Holaaaa!!!
     Ay madre,que me había olvidado de publicar por aquí.No sé si a vosotras os pasa, pero tengo la sensación de que IG le está quitando protagonismo a los blogs, que opinais??
     Pues hoy me animo a escribir unas letras , y me doy cuenta que desde Abril no le había dedicado ni  una sola entrada a mi pobre blog.
     Y la entrada de hoy, viene a hablar un poco de como conocí el scrap, a presentaros mi primer trabajo y uno de los que me siento más orgullosa.
     Conocí el scrap de  la mano de mi amiga Laura, de Bagatelas de papel, y gran  parte de lo que sé de scrap se lo debo a ella. Las dos vivimos en el  mismo pueblo, y somos amigas, y hace algo así como  cinco o seis años, dió aquí en el pueblo unos cursos, y claro, yo no me los podía perder, y ahí me quedé prendada de este hobby tan chulo!!!
     En aquel primer curso con Laura, yo estaba embarazada de mi primera hija, y mi primer trabajo fué para ella. Decoramos una cajonera pequeña con la técnica del decoupage. y quedó así:



      En ella fuí guardando sus pincitas y lacitos, aún sigue decorando su habitación!! 
     Poco a poco fuí conociendo diferentes técnicas, me fuí adentrando en el mundo de la tarjertería, y me animé a abrir mi blog, una vez más empujada por Laura, la cual me ayudó a hacer el diseño. Con el blog me fuí animando a hacer cosas nuevas,presentandome a algunos retos... y uno de los trabajos de los que me siento más orgullosa es este minialbum hecho con una sola hoja de 30.5x30.5, y que era el primer mini que hacía!! Con el fuí DT invitada en el blog de A Tendiña do Scrap, el blog de unas chicas gallegas, que tenían su tienda de scrap en Santiago de Compostela, y que ya no existe como tal...


   

      Y todo esto viene  cuento de que Paty, del blog Entre chocolate y scrap, nos pide como reto del verano que mostremos nuestros inicios scraperos, al que yo me uno con esta entrada, que espero que os guste! Besos

1 comentario:

  1. Qué mono!!!Empezaste fuerte! Lo mío fue un LO...ya ves...creo que he hecho unos 5 en toda mi vida y empece por uno!!soso , soso jajja Y si, IG absorbe mucho si...y no nos da la vida. Pero el blog es más detalle, creo yo. Un besiño!

    ResponderEliminar