lunes, 3 de diciembre de 2018

DT invitada en Colouring in Scrapland

Holaaa!!!
     El pasado mes de octubre, las chicas del equipo de Colouring in Scrapland, eligieron mi tarjeta pra su Top 3, dejándola en el puesto Top 1, y podeis ver de que tarjeta os hablo aquí.
Pues bien, me han invitado a que sea parte de su DT para el mes de diciembre, y el reto el es "Todo vale" o "Navidad".
     El patrocinador de este mes es  Crafty Sentiments Designs. Ofrece como premio a la ganadora del sorteo, 3 digis a elegir de su tienda online. Interesante, no?

 
         Estos sellos son todos una monada!! Dificil elegir sólo uno!!
        Y os muestro  ya la tarjeta con temática navideña que he creado para la ocasión:



     He utilizado un  bastidor de madera para crear una shaker, creando en el interior una escena navideña, con nieve artificial y unos abalorios. Utilicé pegatinas de Create Paper de la colección Snow and Cocoa, y papel decorado de Gigi et Moi , de la colección de navidad del año pasado. Como base de la tarjeta papel craft decorado. Y el precioso sello del patrocinador de este mes, que he coloreado con Spectrum Noir. El sentimiento , con troqueles de La Pareja Creativa


Y os muestro una última foto con el sello más de cerca!


    
      Espero que os haya gustado y que os animeis a participar en el reto de Colouring in Scrapland.          
     Aprovecho para dar las gracias nuevamente a todo el equipo por haberme dado la oportunidad de unirme a ellas en el reto de este mes..
Besos, y nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Pero que preciosidad Pili! Me encanta la idea de utilizar el bastidor para hacer la shaker(estaba intrigada no había caído en que era un bastidor hasta que he leído tu entrada,jeje) has creado una escena preciosa.
    Y gracias a ti por acompañarnos,ha sido un placer tenerte de compi éste mes.
    Bsts!!

    ResponderEliminar