lunes, 21 de diciembre de 2015

Navidad, dulce navidad

Holaaa!!!!!
    Por aquí estoy de nuevo, tras una semana de jaqueca, actuación de fin de trimestre de la princesa (creo que pasé más nervios yo que ella, jijiji), y finalizando con la celebración de su tercer cumpleaños, por fin puedo sentarme a escribir la entrada de hoy!!!
    Aún así seré breve, jeje
    Se trata de una nueva tarjeta de Navidad que realicé para un intrcambio de postales navideñas que organizó el grupo de facebook Happy Hour Scrap.
   



























    Para la base, utilicé una cartulina gris de alto gramaje. Para el fondo, utilicé papel de acuarela y lo pinté con acuerala en tono gris. Utilicé un stencil del kit de Create a Smile y pasta de textura plateada. Dos arbolitos, el gris en cartulina y el blanco en goma eva para dar un poco de volumen.



   El sentimiento es de un set de sellos de conSalyPimienta que me regaló mi amiga Laura, de Bagatelas de Papel, el cual estampé sobre vellum con embossing plateado.
    Aunque en la foto no se aprecia (perdonar la mala calidad de las fotos) el marco está troquelado varias veces y pegado uno sobre el otro para conseguir volumen.





     Utilicé los tonos gris, blanco y plata porque con esta tarjeta participo en el reto de Mad Scrap Project, en el que era requisito utilizar esos colores.
    Además participo también en el reto de Locas  por el Scrap, en el que pedian un proyecto navideño libre.
    Y por último y no menos importante me presento al reto de La Vida en Scrap.
    Y esto es todo por hoy, mañana nueva entrada, jeje.
    Besitos y gracias por leerme!!!

14 comentarios:

  1. Wow esa pasta de textura plateada qué bien queda! Has hecho una tarjeta muy elegante y original. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores, queda super elegante.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonita Pilar!! A mí también me encanta la combinación de colores y los arbolillos. Sabes, se me pasó el plazo para apuntarme a este intercambio. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ainnnnsss. Montserrat debe haber quedado encantada con su tarjeta :-)
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!! Yo llegué por los pelos, me anoté el ultimo dia...Espero que le haya gustado, si, la que recibí suya es monísima!!! Mil besos y felices fiestas!!

      Eliminar
  4. Pilar, que tarjeta más delicada y elegante. Esos colores quedan genial! No conocía la pasta plateada.
    Suerte en los retos!
    FELIZ NAVIDAD Y FELICIDADES a tu princesa!
    Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Muchas gracias!! La pasta la compré en LIDL, es una caja en la que vienen cinco diferentes, entre ellas ésta, una dorada y otra efecto arena fina, y la verdad es que me gusta como quedan. Besos guapa

      Eliminar
  5. Qué elegante te ha quedado la tarjeta! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy de acuerdo con todas las chicas, es una tarjeta muy elegante y bonita. Creo que has hecho una tarjeta ideal. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!! Ya os contaré si tiene suerte en algún reto!! Besos

      Eliminar
  7. Como mola la pasta de textura plateada! y como mola tu tarjeta y los colores que has usado, es super bonita! Muchas gracias Pilar por participar en el reto de Locas por el Scrap de diciembre. Suerte!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita guapi! el plata es otro de mis colores preferidos para navidad! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! suerte y felices fiestas! por cierto me encanta el nombre de tu blog no lo conocia asi que te sigo desde ya! jeje

    ResponderEliminar