domingo, 29 de mayo de 2016

Reto de mayo: 12 meses, un project book

    Otro mes más que llego in extremis!!!
     En el reto de mayo, Bailando con Scrap y Crea&Scrapea nos proponian dos temas:
  • La primavera
  • El dia del libro/Sant Jordi
    Y yo me decanté por el primero, porque resulta que en abril cumplí nada más y nada menos que 40 "primaveras", con lo que lo tuve claro.
     Y como no me quiero quedar fuera este mes, os dejo las fotos.






    En esta página utilicé un stencil de mariposas, con tinta distress Mowed Lawn, sellos de Lawn Fawn para el sentimiento, y de Aladine y Lorabailora para el número y el mes respectivamente.
    El troquelado de Polaroid, fué un regalo de mi amiga Laura, de  Bagatelas de papel.
     Las dos flores de la foto son mis niñas (jeje).



     En esta otra página utilicé unas mariposas troqueladas y  unas flores Die-Cut de Jillibean Soup que me tocaron en un sorteo que organizó Cachito Scrap.
Las letras de la palabra "primaveras" son de TeresaCollins.
Las hojas son troqueladas con un troquel de Paper Smooches.











Y esto es todo, me voy corriend a subir el link. El mes que viene os mostraré también febrero, que ya lo tengo terminado. Gracias por pasaros por aquí.

12 comentarios:

  1. Oooh, qué bonita es! Me encantan los colores y adornos que has usado y queda genial que se vea algo del texto original del libro. Las flores de Jillibean Soup son preciosas, pero lo son todavía más esas dos flores que aparecen en la foto ;) Mil bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, gracias Laura!!! quedó bastante alegre, como lo fué cumplir años!! Y mis dos flores, que te voy a decir de ellas, amor del bueno!! Bikos

      Eliminar
  2. Lo primero, felicitarte, preciosa, como tú dices no se cumplen cada día 40 primaveras!!!! y Las páginas reflejan la felicidad de la celebración.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! La verdad es que de momento no me pesan los años!! Por fin llego a tiempo al reto!! jejeje. Besos

      Eliminar
  3. Felicidades por tus 40 primaveras!! jajaja!! y felicidades por tu trabajo, es precioso! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ante todo mil felicidades por tu cumpleaños y luego otras felicidades por tus páginas que son más que preciosas. Parece que no te pesa la llegada a los 40 porque tus páginas son pura alegría. Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!de momento me encanta cumplir años, y con mis dos pequechas aun me gusta más, porque para ellas es otra fiesta!! Y tenía que dejarlo plasmado en mi PB. Besos

      Eliminar
  5. Pilar, esos 40 años no te podrían sentar mejor! Estás estupenda y rezumas energía y creatividad por los cuatro costados! Esas páginas son preciosas y un recuerdo genial!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!! Aún no me acabo de creer mucho que tengo los 40, jejeje!! Y en cuanto a las páginas, creo que quedaron muy alegres, como fué ese dia para mi. Un besito.

      Eliminar
  6. Estaba convencida que había dejado comentario....
    Me ha requete-encantado, Pilar!!! Has hecho una composición alegre, equilibrada, vital, preciosa; nada recargada a pesar de que tiene muchos elementos, porque están súper bien elegidos, estructurados y colocados!! De verdad que me gusta muchísimo!!!
    Un besito enorme!!!! Jovenzuela.... Que 40 años no son ná!!!! Jijijijiji!!!! Muakssss!!!

    ResponderEliminar