sábado, 30 de abril de 2016

Piensa en positivo

Hola, holaaaa!!!
Ya estoy de nuevo por aquí!! Y es que no quería faltar al reto de Rebeca, de Mi desván de artesana, en el que nos pedía frases positivas!


     Se me ocurrieron un montón de ellas, pero finalmente me decanté por hacer esta tarjeta: 
     El sello fué un detalle de Noe, alma de El scrap de Cris y Noe, que en una visita a su tienda-taller, fué tan maja de regalarnos unos sellos estampados. Los coloreé con acuarelables, aceite y difuminos, y tenía muchas granas de usarlo. 
     Utilicé cartulina para la base, y un papel decorado de Anita y su mundo, y papeles lisos. El sentimiento es de La Pareja Creativa. Y unas lentejuelas para dar un poco de brillo, jeje.
Y esto es todo por hoy.  Besos y abrazos

12 comentarios:

  1. Oooh, has hecho una tarjeta muy tierna... me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, Pilar!. Esos ratoncillos son taaaan cuquis!!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!! Siii, esos ratoncitos me encantaron, jeje

      Eliminar
  3. ¡Me chifla cómo te ha quedado, guapi! Mil gracias, por sacar tiempo de debajo de las piedras y participar en el reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebe!!! Ya fallé el mes anterior, este tenia queestar si o sí. Besos

      Eliminar
  4. Pilar me parece una tarjeta muy tierna y dulce. Esos ratoncitos son muy adorables. Beso guapa;)

    ResponderEliminar
  5. Me requete-encanta esta tarjeta!!!!! Esa parejita te ha quedado bonita bonita y dulce dulce!!! Me encanta la composición de la tarjeta, la combinación de colores y el mensaje. Una tarjeta preciosa, Pilar.
    Besitos y biquiños!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! El sello me encanta, y aunque tiene un aire más propio de San Valentín, pensé que no desentonaba mucho en esta tarjeta con este mensaje.

      Eliminar
  6. Qué preciosa!!! Súper bonita!!! Besiiiiiis!!!

    ResponderEliminar