domingo, 16 de octubre de 2016

Segimos con tarjetas navideñas.....

     Y vengo con mi segunda entrada rapidita, rapidita!!!
     Como os comentaba en el post anterior, me animé a participar en el reto de Todo con papel, que podeis verlo aquí. Y esta sería la condición para la tarjeta de la semana#2:


     Nos pedian una tarjeta rústica, y yo para conseguirlo hice la siguiente tarjeta:



     Utilicé como base de la tarjeta una cartulina gris de alto gramaje.Como fondo un papelde estrellas doradas y plateadas. Para dar el toque rústico a la tarjeta me decidí a usar corcho, madera, cuerda y lazo de red. Quedó sencilla pero me gustó el resultado, no sé a vosotras que os parece!!!!
      @nereamarsanz en su IG nos proponía el reto de 1 tarjeta semanal, en el cual el requisito era usar estrellas, esta tarjeta me venía genial para los dos retos!!
espero que os haya gustado!!
      Y en breve os enseñaré otro nuevo proyecto que tengo entre manos!! muchos besiños y gracias por la visita!!

4 comentarios:

  1. Muy, muy chula. El toque rústico siempre queda bien. Tú lo acabas de demostrar. Estoy deseando ver qué proyecto es ése que tienes entre manos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! tengo unos cuantos, entre ellos uno en amarillo!!! jejejeje Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita, Pilar! El corcho, la madera, el cordel... todo encaja a la perfección y le da un aire muy rústico. Preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar