sábado, 15 de octubre de 2016

Ya estoy de vuelta!!!!

     Ay, madre!, que a lo tonto a lo tonto resulta que llevo cuatro meses sin pasarme por aquí!!! Seguro que me habeis abandonado, y motivo no os falta, pero todo tiene un explicación....
    No tengo scraproom, y la improviso en el piso que tengo vacio en mi casa, pero que en verano se ocupa, con lo que entre el trabajo ( que este verano en Urgencias fué un no parar) y los inquilinos me quedé sin lugar ni tiempo para scrapear.
    Pero como dice el título de este post ya estoy de vuelta, y he venido para quedarme, jejejeje
    Y en esta ocasión vengo a mostraros una tarjeta navideña, un poco tempranera, si, pero es que este año me uní al reto que propone desde Facebook Todo con papel, y que se trata de hacer una trajeta navideña cada semana, cumpliendo unos requisitos y que suman 12, que son las semanas que faltaban para cedlebrar la Navidad.
     La semana#1, el requisito era seguir un sketch, concretamente este:

   

      Para mi tarjeta elegí como base una cartulina de alto gramaje de color marrón, para el fondo de la tarjeta un papel corrugado también marrón.Para seguir el sketch troquelé una blonda con un troquel de Sizzix en papel vegetal decorado, y un sello de Simon Says Stamps que coloreé con Spectrum Noir y con alguno de los rotuladores de Tiger.Para el mensaje utilicé el troquel de La Pareja Creativa, y un poco de washitape.
     Y ya os muestro el resultado:



      Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y ya si me dejais un comentario me hareis feliz!!! Un beso, y hasta pronto!!

11 comentarios:

  1. Qué ilusión que vuelvas a la carga!! Y de qué manera! Esa tarjeta es una preciosidad!
    Oye! Y que aquí nadie se ha olvidado de ti, jeje...
    Deseando ver tus nuevos proyectos!
    Muuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!! y que sigais ahí, esperando mivuelta al scrapeo!!! jejeje, mil besos guapa

      Eliminar
  2. Aiiins!! Que mona!! Me encanta!! Pero es que has elegido una gama de colores muy mía! Y el sellito muy bien coloreado Pili!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!! Gracias Noe!!! Esto de colorear no me es nada facil!! y siempre tengo duda de si quedó bien!! jejeje. Me alegro que te guste mi tarjetita!! Besos guapa!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué bonita tarjeta, Pilar!!!
    "Todo con papel" nos ha puesto las pilas y despertado el espíritu navideño con bastante antelación (yo también he caído, jeje).
    Veo que vuelves pisando fuerte y eso es buenísimo porque significa que disfrutaremos de muchos de tus trabajos scraperos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso! , hermosisima tarjeta!, nunca es pronto para preparar la Navidad, especialmente con estos ritmos de vida que llevamos.... Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos, pero es comprensible que de vez en cuando abandonemos un poco la vida 2.0 por la vida real, aunque tenía ganas de verte activa je je.

    Tomo nota del grupo a ver si participo en algún reto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos, pero es comprensible que de vez en cuando abandonemos un poco la vida 2.0 por la vida real, aunque tenía ganas de verte activa je je.

    Tomo nota del grupo a ver si participo en algún reto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Olé, olé, olé cómo me alegro de que vuelvas!!! Te ha quedado una tarjeta genial!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  8. ¡Que sorpresa más agradable! Me encanta tu tarjeta navideña...los colores, la textura, el sello...todo! Yo, también me he apuntado, pero de momento no he hecho ninguna :) Bicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Has vuelto! Y con una tarjeta otoño-navideña!! (por la época, por los colores,...). Bien bonita que es. A mí me gusta mucho el rollito que el papel corrugado le da a los proyectos pero por ahora solo lo he usado en estructuras de minis. ¡Idea que me has dado!
    Y sí, a mí también me suena lo de scrapear cuando no hay nadie... a mí me toca scrapear en el salón... carritos de Ikea p'alante, carritos de Ikea p'atrás.
    Un besito

    ResponderEliminar