miércoles, 21 de diciembre de 2016

BLOG HOP DESVANERO 2016

Holaaaaa!!!!
     Qué tal??? Como se está portando el mes de diciembre??
     Conmigo no mal del todo, jeje, y hoy vengo con una entrada un tanto especial!! Pues por primera vez participo en un Blog Hop, como parte integrante de él ya que en alguna ocasión me lo pasé genial saltando de blog en blog viendo las propuetas de todas las participantes!!!
     En esta ocasión, Rebeca, del blog Fábrica de Artesania, nos invitaba a participar a un grupo de scraperas, al que tengo el honor de pertenecer.



     Y si llegaste hasta aquí, me inagino que vienes del blog de Noe, del blog El Scrap de Cris y Noe  y ahora me toca a mi!!.
     Pero si llegaste directamente a mi, te recomiendo que empieces por aquí, y así no perderte ninguno.

    Pues bien,Rebeca nos envió a todas este troquel, como elemento común:


    Y ésta es mi propuesta:



     Para la base utilicé papel de acuarela, que entinté con Ditress Salty Ocean. Utilicé un stencil de La Pareja Creativa, y pasta de textura efecto arena para simular los copos de nieve.
     Como mi pingüino no tenía casa, pues le fabriqué una,para lo que utilice un sello de fondo de My Favorite Things, con el cual hice embossing con polvos blancos y luego lo sombreé con Distress Tumbled Glass. Las montañas las realicé con el troquel Pequeñas Colinas de La Pareja Creativa. El mensaje del indicador pertenece a un set de sellos de La vida en scrap. Y como elemento principal el pingüino!! Es que es tan cuqui!!!!
     Y algún detalle más de cerca:








 Y como  me gustó tanto, me animé tambien a hacer este Tag:



     En este caso le puse un amiguete, un muñeco de nieve con el que posiblemente celebrará la Navidad!

    Que os parece??....Os gusta?... Lo estais pasando bien?....Pues , ya sabeis, "saltar" al siguiente blog, el de Katja, Los Mundos de Komo.

    Pero ésto no acaba aquí, ya que para celebrarlo y agradeceros vuestras visitas, he decidido hacer un pequeño SORTEO, en el que es requisito imprescindible que dejeis un comentario en cada blog, y ya si os haceis seguidores, nos haríais doblemente felices.
Teneis hasta el 6 de Enero para saltar de blog en blog y dejar vuetro comentario. Yo haré el sorteo el dia 14, y el dia 15  publicaré el nombre del ganador en este blog y en IG (@pilimery39) .
Ay, que despiste!! Si me olvidaba de deciros que sorteo!!! Pues lo que veis en la foto:








Se trata de:

  • Un boli de pegamento de Martha Stewart
  • Un washitape de Little Hanna
  • Un mini sello Gorjuss: The White Rabbit
  • Una tinta mini Prima Teak Wall










 Y para que no os perdais ningún blog, os indico a continuación el recorrido:
  1.  Rebeca, del blog Fábrica de artesania
  2. Carolina Álvarez, del blog Lebílulas de colores
  3. Dolors, del blog Trip-trap Scrap
  4. Noe, del blog El scrap de Cris y Noe
  5. Pilar, del blog La enfermera scrapera ( estás aquií)
  6. Katja, del blog Los Mundos de Komo
  7. Néli, del blog Scrap por todos lados
  8. Rakel, del blog Kelgarboscrap
  9. Gemma, del blog Guardiana de momentos
  10. Eva, del blog Scrapeva

 Espero que os hayais divertido tanto como yo. Besos y a "saltar".

47 comentarios:

  1. Que chulas ambas propuestas Pili!! Jolines, debo confesar que a mi me costó un pelin sacar adelante la tarjeta... pero veo en todas vosotras una soltura!! Te han quedado de lo más navideño!! Un besote y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pili!!! Es una tarjeta preciosísima!!! Los colores sin duda, todo un acierto!!! Y el tag también está monísimo!!! Felicidades unos trabajos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de tarjeta!! Me requete encanta!!!
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  4. oooooh pero que ternura de tarjeta...me encantan los fondos blancos.
    Es preciosa Pili!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más linda!
    Tu interpretación es monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada, Pili!! La tarjeta me encanta! Qué gracia el cartelito en el iglú, jeje... Y el tag es super cuqui!! Ahí con su compi de nieve... Chulísimo, todo! Bravo, wapi!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. uf que arte gracias por poner vuestra disposición y generosidad voy a seguir visitando tus compañeras un tag precioso

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya Pili pedazo tarjeta y tag te marcas para el blog hop ehh!! ME ENCANTAN, que cuco son ambas proyectos.Gracias por el sorteo y antes de olvidarme: FELICES FIESTA PARA TI Y LOS TUYOS, un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me estáis dejando impresionada!! Os lo habéis currado muchísimo. La tarjeta es alucinante... Yo barajé hacer un iglú, pero lo dejo para más adelante je je. De verdad que me han gustado muchísimo. Ya sabía yo que ibais a hacer auténticas genialidades. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  10. Tu tarjeta me ha encantado, he alucinado con ella, sobre todo me ha gustado cómo ha quedado el iglú, parece taaan real!!!
    Muchas gracias por este proyecto tan chulo,

    ResponderEliminar
  11. Pilar que dos proyectos más chulos!!! La tarjeta es preciosa y me ha encantado ese iglú!!! Y la tag es muy graciosa. Los colores elegidos quedan genial y el pingüino no puede estar mejor acompañado!!! Me encantan!!!
    Ha sido un placer compartir este Blog Hop contigo, y aprovecho el comentario para desearte FELIZ NAVIDAD!!! (otra vez^_^). Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Me esta gustando esto de saltar estoy viendo unos trabajos super cukis gracias

    ResponderEliminar
  13. Pili!!! Me encantan los dos trabajos!! Ese iglú me tiene loquita, que buena utilización de material.
    La verdad que ha merecido la pena la espera, son unos trabajos preciosos.
    Ha sido un placer compartir este evento contigo.
    Un beso enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Qué tarjeta tan bonita, me encanta el iglú que le has construido a nuestro pingüino, está genial y el banderín con el mensajito queda de fábula. Y encima te marcas un tag con dos personajes tan graciosos!!
    Qué trabajos tan chulos, es un placer compartir este evento con gente tan estupenda como tú, un beso grande y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Ostras Pili que maravilla de tarjeta t de tag, son una monada, la verdad es que ese pingüino es super cuqui.
    Me encanta como te ha quedado el iglú, es alucinante!
    Una gozada este paseo que me estoy dando por todos los blogs
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de tarjeta, Pili!! Súper currada! Y el iglú me ha encantado! El TAG con el muñequito de nieve, divino!! Un placer compartir experiencia con todas vosotras!! Felices fiestas! Muaaass

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos trabajos!!!! muy tiernos también, que el pingüino quedo con casa y amigo para celebrar la navidad.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus dos proyectos, pero si tengo que elegir me quedo con el iglú!!! Me ha encantado!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus trabajos Pili!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar! Un placer conocerte! Me ha gustado mucho los relieves que les das a las tarjetas, y ese iglú es una maravilla!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Chulisimo el pingüino con el iglú y el tag ya ni te cuento, me encantan los tag.

    ResponderEliminar
  22. me he enamorado del iglú!! por favor que preciosidad!!! aquí tienes una fan más, porque me encantan tus trabajos!!! así que encantada de conocerte!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero será posible conmigo!!! que acabo de caer quien eres!!!! jajaja...no conocía tu alter ego "la enfermera scrapera"!! vaya caraja gasto!! jajaja

      Eliminar
  23. Es super dulce la tarjeta! Y el tag😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  24. Una tarjeta preciosa,hogar dulce hogar..Me encanta el cartelito y el tag una monada también. ;)

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa Pili!! compañera !!!, pido disculpas por venir tan tarde, ay!, vaya parece que todo viene junto, oye! hermosos trabajos nos has presentado, y estoy muy feliz de haber compartido todo esto contigo. Muchisimas gracias por toda tu paciencia y generosidad. Un fuerte abrazo y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenooooo... Pero que ideaza lo del iglu...me he quedado muertaaaaa...me encanta pili!!!!..es que es divertida..a la vez entrañable...de las tarjetas que te arrancan una sonrisa!!!!..y el tag????...me encanta que los dos lleven un nexo como es el fondo...y de verdad que ha sido una experiencia super positiva para mi sobre todo porque lo he vivido contigo y con el resto de chicas...un besazo y binitas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el iglu y el cartelito de hogar dulce hogar. Muy bonitos tanto la tarjeta como el tag!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito trabajo!!! El iglú es espectacular pero esos copos de pasta me encantan!!!! Felicidades por participar en esta iniciativa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que chulada!!! Yo me apunto al sorteo!!! Ahhh y por cierto Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos ambos trabajos...Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  31. Que cucada de tarjeta!!! Y el tag super gracioso!!! Hogar y amigos....buena elección!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow! que idea eso de colocar al pingüinito en su casita! de dulzura total!!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  33. Tanto la tarjeta como el tag te quedaron geniales! Me chifla el iglú que hiciste... Estoy disfrutando mucho con el blog hop ahora que por fin lo puedo ver. Felices fiestas y besos a mares!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Pilar. Vengo del blog de Noe a ver tus pinguinos. Me gusta tanto la tarjeta como el tag! Feliz Navidad
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Tarjeta y tag súper chulis.
    Me encanta la iniciativa que ha tenido Rebeca, estoy disfrutando un montón yendo de blog en blog y viendo cosas tan bonitas.
    Un beso y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  36. Vaya dos trabajos bonitos!!! Una idea genial el cartelito de la tarjeta y ponerle un amigo en el tag para que no este solito

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el pingüino de verde, le sienta bien

    ResponderEliminar
  38. Qué propuestas tan bonitas!!!. El efecto que le has dado a los copos de nieve me encanta pero es que ese iglú me ha encandilado! Me encantó el efecto que le diste con el embossing. Ese pingüino seguro que está muy contento de vivir ahí. Muchísimas gracias por el sorte y enhorabuen por el blog hop. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  39. Wowww precioso! Y l premio es una monada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los dos😊 no sabría con cual quedarme,los colores de la tarjeta son muy bonitos,pero el tag es tan adorable😍

    ResponderEliminar
  41. Te quedo muy mono el pingüino y su Casita. Hay q ver que juego os esta dando, para luego digan no se pueden hacer cosas distintas con un mismo troquel. Sigue haciendo estas cosas tan chulas

    ResponderEliminar
  42. Muy chulas las dos propuestas!!! Me ha encantado el hogar del pingüino 😊 un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Preciosidades, me encantan, son taaaan tiernas ;)

    ResponderEliminar
  44. Maite Perez de Nanclares6 de enero de 2017, 7:38

    Me encanta el tag, es divino, el contraste con el verde queda genial. Trabajas muy buen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por vuestra visita!! Hasta aquí el plazo para participar en el sorteo. Y mucha suerte

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el iglu, te ha quedado preciosa la tarjeta!!! felicidades!

    ResponderEliminar