jueves, 12 de enero de 2017

Swap Navideño!!!

Hola, holaaaa!!!
     Sí, ya lo sé, ya sé que la Navidad ya se acabó, pero es que tengo unas cuntas entradas pendientes de  publicación y así, es posible que en este mes de enero caiga alguno más fuera de época, pero no me queda otra.....
     Pues bien, allá por el mes de octubre-noviembre mi amiga Noe, del blog El Scrap de Cris y Noe, organizaba un Swap Navideño, y claro, como me esoy enganchando un poco al mundo del snailmail, pues claro, no me pude negar....
     Y así pues me puse a buscar un diseño un poco original que pudiese sorprender a mi penpal, de la que sólo sabía un par de detalles que Noe nos facilitó cuando nos desveló a quien enviar el sanil mail.
     Y esto es lo que yo hice:



     Para ello seguí un turorial de Angeles, del blog Mmmmmmnoose, que podeis ver aquí. Es facilito y queda muy resultón, os animo a que lo hagais!!
      Y más fotitos de como quedó por dentro:

 
     Utilicé diferentes papeles de Belle and Boo, Anita y su mundo, un sello de Lawn Fawn, formas troqueladas y washis para decorar y enviar detallitos a mi penpal.



     Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a la persona que lo ha recibido!! Y en unos dias vuelvo con nueva entrada.....
     Mil besos y gracias por vuestra visita!!

17 comentarios:

  1. Que bonito!!! Seguro que tu penpal quedó encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaby!! Me gustó mucho el tutorial y es muy fácil de hacer!! Yo te animo a que lo hagas!! Besos

      Eliminar
  2. Jooo está super guapo, me encanta
    La verdad que yo tengo abandonadisimo mi blog. A ver si me pongo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le ha encantado a tu penpal! Es divino! Me encanta la forma de carpetita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que sea como una carpeta, es preciosisimo!!! Seguramente la destinataria estará encantada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty!! Queda muy chula, animate a probarla!! Besos

      Eliminar
  5. ohh!!! una carpeta monísima, que de chuches ehh!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Puedes ponerla en practica para uno de tus penpals!! Besotes

      Eliminar
  6. uohhhhhhhhhhhhhhhh!! me encantaaaaaaaaa, que bonitoooooo

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea eso de la carpeta, me encanta! Seguro que al abrirla le gustó muchísimo! Te copiaré la idea jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!Si me copias la idea ya sabes, hazmelo saber!! Besiños

      Eliminar
  8. Que monada! Te ha quedado precioso, con unos colores geniales y ¡qué cantidad de chuches! Genial, genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Parece que a mi penpal le gustó, osea que la repetiré!!Besos

      Eliminar
  9. Ese flip book en forma de carpetita me parece una bonitez!!! Te ha quedado divino. Me encanta!!!
    Besicos y biquiños, Pilar!!!!

    ResponderEliminar