domingo, 29 de enero de 2017

Reciclando: una caja de zapatos!!!

Hola!!
     Otra dia más saco tiempo para scrapear y para hacer un proyecto para el primer reto del año de Paty, del blog Entre chocolate y scrap!! Y es que ella y su magnifico equipo nos proponian que este mes con la cuesta de enero, echásemos mano del reciclaje, algo que a las scraperas se nos da bastante bien, jejeje.
      A primeros de mes, una prima tuvo una nena, y le hice una mantita a calceta, y pensé que era una buena idea hacer una cajita mona personalizada para la pequeña Khepri, donde llevar su mantita.
Su mamá no es muy de rosa, por lo que la decoración fué en tonos verdes.
Y como os decía, así quedó reciclada mi caja de zapatos:





Utilicé cartulinas básicas para el interior de la caja. Para los dos frentes y para la tapa, utilicé cartulina blanca que entinté con Distress Ink Moved Lawn. En los laterales un papel estampado de doble cara, que tenia y no recuerdo de que colección es.





Utilicé diferentes figuritas de madera. El osito es un die cut de Craftybitz y el bebé de la tapa es un troquel de Cottage Cutz, Baby Sleeping on Moon.



Para la luna , las estrellas y la nube utilicé gomaeva con purpurina, y para la carita, mano y pie.  Dejé un marco para una foto de familia, a modo de sueño del bebé.


     Y más fotos.......


     Utilicé estos tags de Dayka para  un frente de la caja, donde puse los datos de nacimiento de la niña. Y unos enamels a modo de chincheta.
 

     Espero que os haya gustado, los papis de la nena quedarón encantados, yla peque calentita con su mantita, jejeje. Besos para todas y gracias por la vistita!!


12 comentarios:

  1. Que ternura de cajita!! Es preciosa.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Nada llena más que un regalo desde el corazón y éste sin duda lo es!!! Simplemente precioso Pili, me encanta!!! Admiro muchísimo a la gente que sabe tejer, yo con lana no podría hacer más que un nudo!!! Sin duda esa manta se merecía un envoltorio así y de precioso!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, me emocionan tus palabras!! Yo tejí para mis nenas su primeras ropitas y para algún que otro bebé, y Khepri tenia que llevar algo hacho por su prima, y por partida doble. Mantita y cajita guardatodo personalizada!!

      Eliminar
  3. muero de amorrr!! es un detallazoooo.... la mantita y la caja son geniales.. me encanta el detalle de los tag en el lateral para el peso.. día .. muy original eso, y la cara del bebe perfecta. eres una crack....

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy dulce. Creo que este tipo de detalles son de lo más complicado, pues quizá se peca de ñoñería o de recargar demasiado o yo que sé, pero has dado en el clavo. De verdad que me ha gustado mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Ya hice alguna más y la verdad es que me gusta el resultado!! Y a las mamás también. Jeje. Besos

      Eliminar
  5. Un regalazo! La manta es preciosa y la caja llena de detalles tiernos... me ha encantado! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Khepri no pasa frio metida en esa mantita!! Te suena el osito?? jejeje.....Besos

      Eliminar
  6. La mantita ya es un detalle precioso en sí, Pilar. Y metida en esa caja tannnn bonita, gana todavía más. La caja te ha quedado divina.
    Bicos para ti y tus princesas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia!! Me encanta calcetar, pero cada vez tengo menos tiempo para deicar a las manualidades que tanto me gustan!! Besos guapa!!

      Eliminar