domingo, 29 de abril de 2018

Homedecore primaveral

Hola!!!
     Aquí estoy de nuevo! en esta ocasión para enseñaros un "homedecore"con muchas flores, entre ellas las dos flores más bonitas de mi casa, mis dos princesas!
     Hace ya un tiempo que me andaba rondando la idea en mi cabeza, pero no veía el momento de llevarla a cabo. Y ya por aquellos dias, compré en Dulcewashitape la silueta que utilicé como base para mi trabajo, y que os muestro a continuación:

     Le dí una mano de pintura acrílica blanca,muy suave, no quería tampoco que quedase muy tapada la madera. Con un stencil de mariposas y una pasta con purpurina rosa de la marca Inspiration Crafts  , apliqué  en un par de zonas, así como muestra la siguiente foto ( me acordé de las fotos del proceso un poco tarde, he de confesar...jeje)

   

      Para la decoración utilicé:
  • Un chipboard de My Mind´s Eye "Just Saying"
  • Flores y hojas troqueladas con troquel de La Pareja Creativa "Flores Navideñas"
  • Hojas más grandes, troqueladas con un troquel de Paper Smooches
  • Marco de fotos de DK Design
  • Enamels de Mintopía
  • Vellum
  • Restos de papel decorado
     Y éste ese el resultado:
 

     He disimulado la carita de mis peques, porque no subo sus fotos a las RRSS, pero creo que se intuye que ambas están abrazadas, la mayor tenía 2años y medio y la pequeña 6 mesecitos.
En la decoración incluí flores, requisito que nos pedía Paty y sus chocolatinas del blog " Entre chocolate y scrap" para su reto de Abril, al cual  me presento .
Y ya para terminar, os muestro una última foto del corazón colgado. Espero que os guste! A mis niñas les encantó y lo tienen decorando su habitación!!

8 comentarios:

  1. Qué preciosa idea (yo aún no he hecho ningún homedecor,pero está entre mis top 10 pendientes...jaja).Qué bonito resultado,muy de niñas pero sin ser pasteloso...dulce y suave , con el detalle de las mariposas, a pesas de ser con brilli brilli no destacan...Se intuye a taves de la flor/vellum, que con la foto ya es ideal.A ver si me animo a hacer algo del estilo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Quedan muy chulos,anímate a probarlos!! Tengo un par de elos en mente, con estructuras!! jeje. Besos

      Eliminar
  2. Que preciosidad!! Muy dulce y elegante. Además de alegre. Me rnencan el toque discreto de brilllibrilli. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Yo no soy mucho de brilli-brilli, pero así discretamente queda bien, jeje

      Eliminar
  3. Precioso trabajo Pili, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, siempre es un placer participar en tus retos!!

      Eliminar
  4. Me fascina siempre comprobar cómo con pocos materiales y algún toque de pintura, color o textura se obtienen resultados tan personalizados y bonitos como este corazón Homedecord 100% original. Tus peques han de estar encantadas con él, por fuerza, Pili.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Leer tus comentarios siempre me alegran el dia!!! Besos

      Eliminar