sábado, 23 de abril de 2016

Feliz Sant Jordi

Hola amig@s!!!!
     Hoy os enseño unos ATC con temática, como el título de esta entrada indica, St Jordi.Ya los hice hace dias, pero estuve esperando a que mis compañeras recibiesen el suyo, porque se trata de un intercambio que propuso el grupo de Facebook Happy Hour Scrap. Y ya que esperé, pues quise que fuese en el dia de hoy cuando los publicase en mi blog.



      Utilicé como base una cartulina kraft, y sobre ella estampé un libro de un set de sellos Gorjuss, con tinta distress Walnut Stain. Utilicé  rafia, espigas y unas rosas de tela rosa. Los ATC están cortados con un troquel de sizzix, que incluye las esquinas, las cuales troquelé en el tono de las rosas. El lazo es de un set de troqueles de  La pareja creativa, y las medias perlas son de la tienda Casa, no recuerdo la marca.... De los libros estampados, recorté la figura de varios de ellos, que uní al ATC con  almohadillas 3D, para darles volumen.
     Y aquí os muestro una foto de los 6 que hice. Creo que tengo un error, ya que los hice todos iguales, aunque fijándose en detalle, exactos, exactos tampoco son..jejeje, espero me perdoneis, y mis compis de intercambio también. Los hice con todo el cariño.


     Y esto es todo por hoy, que como me despiste, publico fuera del 23!!! Deseando un Feliz Dia del Libro a todos y un feliz St Jordi, a mi Jorge!! Un besooooo!!

9 comentarios:

  1. Unos ATCs muy chulos, Pilar! Me encanta la combinación kraft-rosa y los adornos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Muchas gracias!!!a mi también me gustó la combinación, por eso me salieron todos iguales, jejje

      Eliminar
  2. Pilar que chulos!!! Me encanta el kraft y combinado con Rosa un muy dulce. Esa Rosa y espiga dan un toque muy bonito. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Muchas gracias!!quedaron cuquis, verdad? A mis compañeras parece que les gustó...

      Eliminar
  3. Son preciosos, Pilar!! Me encanta la rosa con su espiga! Y el combo craft-rosa... Son muy muy elegantes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!! Le dí muchas vueltas a como crear este ATC, y al final creo que acerté con el resultado. Besitos

      Eliminar
  4. Preciosos Pilar, te ha quedado una combinación chulísima
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Son bien bonitos, Pilar!!! Y súper indicados para el Día del Libro!!!!
    Felicidades y besitos!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar