sábado, 30 de abril de 2016

Me atrevo con un LO

Hola chic@s;
     Sigo con mis entradas express, porque mi reloj corre muy rápido, jeje. Hoy os traigo un LO, es el segundo que hago, y creo que me estoy aficionando a ellos, además tengo un montón de fotos de mis niñas que me gustan para este formato.
     Claro que a vosotros, lo siento, pero las fotos os las muestro difuminadas, pero bueno, espero que me perdoneis......
     Con este LO me presento al reto de abril de Mad Scrap Project,Juntos y revueltos, en el que nos pedian mezclar varios materiales, y creo que lleva unos cuantos. Y ya voy con la foto del LO:




     Los materiales que utilicé fueron:
  • Como base del LO, un papel de Pinkfresh Studio Happy Things
  • Chipboard de Echo Park Paper, Bundle of Joy
  • Carton de YOY Scrap, el bocadillo con el corazón dentro, que a su vez coloree con rotuladores Twin marker de Tiger
  • Una pegatina con corazón de Pinkfresh Studio Happy Things
  • Cartulina texturizada (la amarilla)
  • Papeles estampados y lisos
  • Formas troqueladas
     En esta foto os muestro algunos detalles:



     Esta foto es de mi primer embarazo, hace de eso ya tres años y cuatro meses,y ahí podeis adivinar que sale en la foto nuestra hija Raquel.
     Con este mismo LO, participo a su vez en un reto que propone el grupo de Facebook El Club de Fimiki, en el que el reto es por parejas, y mi pareja y yo elegimos un LO, siguiendo un sketch ( lo saqué de pagemaps), con verde y amarillo, estilo libre, y temática amor.
     Y este es el sketch :


     Espero que os guste tanto como a mi hacerlo. Me voy, que estoy de cumple y aún me queda un ratito de mi dia!! Besos y gracias por pasaros por aquí.

10 comentarios:

  1. Precioso!! Es muy limpio y fresco! Los colores combinan muy bien y la foto es absolutamente adorable!!
    Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!!La foto fué mi inspiración! una de las etapas más felices de mi vida. Besos

      Eliminar
  2. Un LO precioso y una foto super tierna!!! Puedes seguir con este formato porque no se te da nada mal. Los papeles, detalles y combinación de colores queda genial!!!
    besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! En serio? Con el vértigo que me da hacer LO.....jeje. Tendré que seguir intenténdolo,jeje. Besitos

      Eliminar
  3. Has creado un LO precioso, Pilar! No se te da nada mal este formato... me encantan los colores que has usado, los papelitos, adornos y esa bonita foto. Eres una caja de sorpresas nena. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Laura!!! Que me dices?! Gracias por tus palabras, me sacas los colores, jeje. Bicos guapa

      Eliminar
  4. Que bonito y que tierno Pilar, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy muy bonito, Pilar. La paleta de colores es preciosa. Y la composición que has creado con los distintos papeles y adornos me encanta!!!!
    Un LO de 10. Como tú, súper mami!!!!!
    Biquiños a montón: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Me encanta!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar