jueves, 20 de octubre de 2016

Tercera Edición Amigo Invisible Creativo

       Y por fin llegó el dia!!!!
     Este es el Tercer Amigo Invisible Creativo que organiza mi amiga Gemma, del blog Guardiana de Momentos, aunque es el segundo en el que yo participo, y repetiré si organiza un cuarto!!!
       Curiosamente fué la primera entrada de mi blog, con ella inauguré su apertura, y aquí estoy de vuelta a casi unos dias de cumplir un año de eso.....
       Pero vamos a lo que vamos!! Si ya habeis pasado por el blog de Gemma, ya sabeis que se trataba de hacer dos lotes iguales, uno me lo quedo yo, y el otro se lo enviaría yo a mi amiga incisible, y con ellos haríamos unas tarjetas. Además este año había que inluir como detalle comun a todas las compornentes del Amigo Invisible, una nube. Y este es el lote que yo le envié a mi amiga invisible, Susana, del blog MoltCraft
    
 El lote contenía :
  •   Dos papeles decorados de 15x15 de la colección Oh Darling de Crate Paper
  • Un papel de acuarela de 15x15
  • Enamels
  • Unas florecillas de madera
  • Un sello estampado
  • Y el elemento común, nubes 











     Y con este lote esta es la tarjeta que yo realicé:



     Como fondo utilicé el papel de acuarela en el que hice unas nubes con tinta Distress Salty Ocean y una plantilla . Con los papeles decorados y el troquel pequeñas colinas de La Pareja Creativa simulé un campo con florecillas. El sello lo pinté con Spectrum Noir y los rotuladores de Tiger. El sentimiento es de un set de Sizzix. Las nubes n están pegadas con almohadillas 3D, al igual que el sello.
     Que os parece???? Que habrá hecho mi amiga invisible???? Deseando verloooooo!!!


     Pero es que el juego no acaba aqui!!!! Yo también recibí un lote de mi una amiga invisible (AnuScrap) !! Y ésto es lo que me envió:

     
     En cuanto ví lo que me había enviado, ya sabía como haría mi tarjeta!!! Y es que tenía unos troqueles de La Pareja Creativa que todavía no los había estrenado y eran geniales para esta tarjeta!! y ya os la enseño si demora:
     

     Y ahí podeis ver otra vez el elemento común, las nubes!!! Se parecerá a la que hizo mi amiga invisible???
     Y esto es todo, me voy corriendo a ver las demás tarjetas!!! Que lo estoy deseando!!!!!! Podeis ver todas las participantes aquí.
Espero vuestra visita!! Besos para tod@s

26 comentarios:

  1. Pili ...pero que requetebonitas las dos tarjetas!!!
    Me encantan las dos...aunque me quedo con la segunda que tengo predilección por las casitas.
    ¡¡El año que viene no me lo pierdo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! Las casitas quedan genial siiii!!! jeeje.Yo también me apunto al siguiente Besitos!!!

      Eliminar
  2. Qué tarjetas tan otoñales te han salido! La tuya me gusta especialmente, el fondo de nubes y la chica sentada en el cesped, son una cucada! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!! Debe ser que estos dias refrescó en Galicia y la bajada de temperaturas me inspiraró para hacer las tarjetas!! Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me ha gustado lo bien que te ha quedado el sello de la chica! Por cierto, yo he usado también los rotuladores tiger en la última tarjeta que he publicado hoy en IG y me han dejado impresionada por lo bien que se deslizan y se mezclan entre sí.
    Pero, bueno, voy al grano: las dos tarjetas te han quedado espectaculares. Imposible resistirse a usar los troqueles nuevos de LPC eh... A mí me pasó igual y usé los arbolillos en una je je. Me encanta el otoño y creo que tú lo has recreado a la perfección en tus dos tarjetas. Me sorprende muchísimo la diferencia entre lo que dos personas son capaces de hacer partiendo de lo mismo. ¡Viva el Amigo Invisible Creativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Rebe!! Es una pasada las interpretaciones que cada uno hacemos con un mismo material!! Me lo paso genial saltando de uno a otro y viendo las diferentes trajetas!!! Mola mucho!!

      Eliminar
  4. Que tarjetas más bonitas, creo que son muy tuyas, unas escenas con los elementos super bien utilizados y coordinados, el sello está muy bien coloreado (como me gusta que no haya que gastarse mucho para poder colorear en condiciones) y el lazo con la casita y las hojas me ha parecido un detalle muy original!!
    Muchas gracias por participar, ya no me acordaba que habías inagurado tu blog con el anterior amigo invisible, si es que eres genial!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Que mejor inauguración que con un amigo invisible tuyo!! eso es abrir un blog por todo lo alto!! Yupiiiii!!!! Me alegro que te gustaran mis tarjetas!! Besos mil!

      Eliminar
  5. Ostras!! Que tarjetas mas bonitas!! y como coloreas!! wowwwwwwww!!!!
    un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las escenas campestres en las tarjetas, dan como paz. Me encanta pero sobre todo me alegro de verte de nuevo scrapeando

    ResponderEliminar
  7. Ohh son dos tarjetas preciosas con dos escenas muy bonitas! Me gustan mucho. Los papeles estampados quedan superbien coordinados y todos los elementos tienen su lugar. Artista! Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow Pilar, me encantan!!!, vamos por partes...
    Te puedes creer que te envié el material, pero en ningún momento pensé que podías ser tú, que despiste, Jajaja
    Tarjeta primera, preciosa. El fondo te ha quedado genial, la nena muy bien coloreada, yo creo que no necesitas clases, qué yo te las daba encantada, esto es todo práctica... me gustan mucho tus florecillas.
    Segunda tarjeta, qué diferentes son la tuya y la mía verdad!!! Muy chula Pilar, me gusta un montóna escena que has creado, pero lo que más me ha flipado, es el lazo naranja, con la casita y las hojas. No te lo vas a creer pero yo también pensé poner la casita en el centro de mi lazo...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Pues oye, que has estrenado tus troqueles a lo grandes Pili!! Te ha quedado una tarjeta de lo más molona con el kit recibido!! Y la tuya propia está genial... me encanta ese fondo de nubecitas que te has currado!! Y ese sello está requetebien pintado! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tu primera tarjeta es una monada... el cielo te quedó precioso y el sello muy bien coloreado. La tarjeta otoñal con las casitas no puede ser más bonita... el detalle del lacito naranja me encanta! A mí este lote me hubiese costado por los estampados. Bicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que has hecho! Qué divertido es, verdad? Me gusta mucho la tarjeta de tu kit. Y con el de tu compi, parece que estaba pensado para hacer el pueblito realmente!

    ResponderEliminar
  12. Oye, que están genial las dos tarjetas, Pili!! Pero ¿tú te has visto el fondo de nubes de la primera? A mí no me salen así ni haciéndome angelito y mudándome a vivir de nube en nube.
    Unas tarjetas otoñales y dulces, ¡me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, jajajajajajaj!!! Perdón, perdón por meterme pero es que... me ha encantado la gracia que tiene Rosa!!! Y te digo que estarías guapísima de angelito y saltando de nube en nube!!! Qué salada eres, cariñín!!!

      Eliminar
  13. Aisssss, Pilar, me han requeteencantado tus dos tarjetas!!!!!
    La de la jovencita me ha gustado muchísimo!!!! Está súper bien coloreada. me encanta. Es luminosa y alegre!!! Y la del paisaje es otoñal y cálida.
    Te digo lo mismo que le dije a Iria, parece que has hecho una tarjeta otoñal y otra primaveral. Son preciosas, Pilar!!!!
    Un montón de besos y biquiños marchando para el noroeste: vannnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sonia!! Si que es verdad que parece que cambiaron de estación!!! Debe ser que la primera la hice con sol y la segunda con frio!! jeje Bicos preciosa!!

      Eliminar
  14. Qué bonitas Pilar! La de la chica me encanta, y qué bien has manejado los rotus del tiger, yo no consigo hacer mucho con ellos.
    Un besico, bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que me apaño bien con ellos, aunque me queda muuuuucho aun que practicar!!! Besos

      Eliminar
  15. Madre mia el pelo de esa chica!!!!..es brutal como lo has coloreado!!!!...es una tarjeta preciosa noooo...lo siguiente!!!!!!....de verdad que alucino lo bien que has coloreado...y la segunda????...dame la direccion de ese pueblecito que me voy a vivir yaaaas...si al levantarme veo algo tan precioso como lo que has creado ...hago la maleta yaaaa....besos

    ResponderEliminar
  16. Pilar pensaba que ya había pasado por tu Blog... pasar pasé pero veo que no dejé comentario.
    El sello de la primera tarjeta es una preciosidad. El cielo y el papel en las montañas queda muy chulo. Me encanta!
    De la segunda, me gusta el paisaje que has creado pero veo mucho papel estampado en este kit. A mi me cuesta usarlo muuuucho!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de tarjetas!! No sabría decirte cual me gusta más: son las dos preciosas. Y qué guay es esta iniciativa! Está genial :)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  18. Eeeeeyyyy, compi amiga invisible!!! Tú sí que eres apañada y has tomado fotos de los materiales antes de empezar con los trabajos, sí señora!
    Estoy alucinando con lo parecidas que nos han quedado las tarjetas, y me rechifla la tuya, con esos colores otoñales. Y la prueba del coloreado, la has ganado tú por goleada :)
    Yo no me atreví a recortar el sello, pero tú sí.... si lo vuelvo a repetir: qué apañá!
    Y sobre la otra tarjeta, confiesa: quedaste de acuerdo con Ana, verdad? Es que la has clavado, parece que los materiales los eligieses tú misma!
    Qué bonita inauguración de blog, con el amigo invisible, debe de ser un orgullo para Gemma.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhh, a cuál más bonita!! El sello te ha quedado súper bien y la de las casitas es un amor!!! Jolines, me encantaría haber participado... snif... el próximo seguro que no me lo pierdo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar