viernes, 29 de abril de 2016

Coser y scrapear con Kimidori

    Hola amig@s!!!!
     Hoy os traigo una entrada nueva, casi dos en el mismo dia, jejeje, es lo que tiene coger el ordenador y el scrap cuando todos duermen.....y en un rato me levanto para trabajar, pero......así voy, que llego tarde a los retos, jejeje.
     Y en esta ocasión, os presento el mes de enero de mi project book, que como ya sabeis, llevo con retraso, tanto como que ya estamos despidiendo el mes de abril, pero como lo impostante es ir avanzando, pues me dije, este mes lo llevo al reto de abril de Kimidori, porque en él piden coser y scrapear, y eso mismo fué lo que yo hice.



     En ambas apliqué gesso antes de decorar y luego pulvericé con tinta una de ellas en tonos verdes. Cosí con mi máquina y un hilo tornasolado las esquinas superior e inferior de las páginas.
     En la página de la derecha, utilicé una blonda a la que dí el mismo color de tinta que la otra pagina. Unos copos troquelados en gomaeva, el número es de Teresa Collins-Something Wonderful.


 En la página siguiente, las letras son de Pink Fresh Studio-Happy Things, y los Enamel Dots de Pebbles.Unos regalos estampados de un set de La Pareja Creativa sobre papel decorado.


     Y hasta aquí mi mes de Enero del PB, en breve mostraré febrero, y marzo ya lo podeis ver aquí.

7 comentarios:

  1. Unas páginas preciosas, Pilar! Para mi todo lo que sea coser me parece algo dificilísimo!! De hecho es una de las técnicas que aun no he aplicado a mis proyectos de scrap... Y mira qué chulo que queda!! Algún día lo probaré... :-)
    Suerte con el reto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, creo que has encontrado una modalidad perfecta para ti! Ese project book te está quedando precioso y esta página me flipa! Mucha suerte en el reto y muchas felicidades ruliña...¡bienvenida al club de las cuarentonas! ;) Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Te han quedado unas páginas super chulas!!! Yo como Dolors, aunque el coser es mi asignatura pendiente, aunque me encanta verlo en los proyectos! Mucha suerte en los retos. Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Creo que no hay mucho que decir, es simplemente precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy mono!, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Jo, Pilar, me requete-encanta!!!! Esta página de tu project book es increíble. Ese azul-verde con el rojo y el blanco queda genial!!! Y, cuando nuestros hijos son pequeños, ese momento que has retratado es uno de los mejores, sin duda!!!!
    Besitos, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial!!!! Me encanta Pili!!!! Suerteee

    ResponderEliminar